jueves, 19 de noviembre de 2009

Porqué estoy acá??



Estoy aquí porque desde hace mucho tiempo empecé a llevar una vida autodestructiva y así fui perdiendo mis valores y mi dignidad. Estoy acá porque por momentos siento que me vuelvo loca, siento que yo misma ya no valgo la pena y que ya no tiene sentido que siga viviendo, porque mis condiciones para estar bien no le parecen bien a nadie y creen que soy inapropiada, que lo que hago o mi forma de vida no es la adecuada y yo pienso que vivir como todos quieren no es para mí... NO PUEDO VIVIR ALEJADA DEL MUNDO, alejada de comer lo que me gusta, de salir a donde me plazca, de criar a mi hijo como creo que es más conveniente para él, de elegir con quien ando sin críticas ni prejuicios y porque ya me cansé que todos quieran meterse en mi vida pero a la vez me tienen abandonada y me dejan sola cuando más los necesito.

Debo recuperarme, tengo que recuperarme y quiero recuperarme porque quiero ser una persona feliz!!! Porque me muero de ganas por reír otra vez, por pasármela bien con mi hijo para poder después decirle orgullosa que fui una mujer valiente que enfrentó sus temores por él y por mí; para por fin ser una persona que él pueda ver hacia arriba, a la que respete y admire y de la que se sienta orgulloso.

Debo recuperarme para tener la fuerza de defenderme si alguien me quiere hacer daño, para por fin poder tomar las desiciones correctas para mi vida sin que nadie las tenga que tomar por mí. Para poder perdonar y perdonarme por el pasado, para no temerle al futuro, para apreciar lo que tengo y deshechar lo que no me sirve. Para que mi familia me quiera y me respete como una persona mentalmente estable. Para ser alguien que pueda predicar con el ejemplo.

1 comentario:

Wendy García Ortiz dijo...

Tenía razón Karlita cuando te comentaba que sabías describir muy bien tus emociones en papel. Uno las puede sentir cuando te lee.

¡Quiero más del diario de mi heimanita!

¡Eh eh eh eh eh eh!