sábado, 21 de noviembre de 2009

Día 3

Hoy estuve sola en casa, como cosa extraña me levanté tarde y solo tomé un café. Me asomé por la puerta y vi como el sol inundaba cada rincón de los jardines... salí...
Es curioso cómo el tener un tiempo exclusivamente para mí me llena de desconcierto (y es que no sé qué hacer!) Así que como todo buen adicto regresé a la sala, me hundí en el sillón envuelta en un poncho y me dediqué a ver televisión todo el día...

"Lamento que lo que necesitaba hacer para cuidarme te lastimó, no era esa la intención." Esa frase ha pasado dando vueltas en mi cabeza desde el momento en que la encontré en ese libro que antes no entendía y ahora tiene un poco más de sentido... "codependencia" dicen que es... habrá que ver...

Hoy lloré menos que ayer (ya es algo!) y cada vez me siento más cómoda.

Mi enfermera es un ángel que me besa la frente y me dice lo linda que soy cada que puede.

No hay comentarios: